12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Bill Cosby a juicio

En la audiencia que sostuvo hoy martes 24 de mayo, el comediante que se hiciera famoso por su programa “The Cosby Show”, irá a juicio por decisión de la magistrada de Pensilvania, Elizabeth McHugh, quien encontró pruebas suficientes para realizar un proceso penal contra Bill Cosby por abusos sexuales en contra de Andrea Constand en 2004.

En la sesión preliminar celebrada en Norristown en Pensilvania, el actor de 78 años fue informado que el caso de denuncia por parte de la que fuera entrenadora de baloncesto de la Universidad de Temple, existen bastantes elementos que señalan a Cosby como el posible autor de abusar sexualmente de ésta.


Publicidad


Andrea Constand sostiene que en el 2004 fue violada por el comediante en la casa de éste ubicada en Chelteham, después de que la drogara suministrándole el estupefaciente en una bebida, perdiendo sus facultades para poder defenderse de la agresión.

En todos estos años, Cosby ha negado las acusaciones asegurando que dicha relación, así como el de más de 50 mujeres que también lo han denunciado fueron consensuadas.

Si lo encuentran culpable, el comediante pagaría una multa de 25 mil dólares y por lo menos 10 años en la cárcel.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas