14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Intento de linchamiento en la Ciudad de México deja 10 policías lesionados

Por lo menos 10 policías de la Ciudad de México resultaron lesionados luego de que pobladores de la colonia San Marcos Tlacotengo, de la delegación Milpa Alta, los agredieran, tras intervenir para evitar el linchamiento de un presunto delincuente.

El diario Reforma indica que de acuerdo con reportes de autoridades capitalinas, alrededor de las 22:00 horas, vecinos del lugar intentaron linchar a un hombre quien, presuntamente junto a otras personas, había participado en el robo de un taxi, en la Colonia Santa Ana Tlacotenco.


Publicidad


El Gobierno de la Ciudad de México detalló a través de un boletín, que tras recibir la alerta del intento de linchamiento, los uniformados se acercaron al lugar para evitar la acción y detener al probable responsable.

Al momento de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local intervinieron, los habitantes del lugar los agredieron con piedras, por lo que varios de ellos resultaron lesionados.

El Gobierno capitalino reportó que un helicóptero Cóndor de la dependencia sobrevoló el perímetro y logró que algunos lugareños se dispersaran de la zona.


Publicidad

 


Señaló que tres policías que resultaron lesionados fueron trasladados al Hospital Mocel y otros más fueron atendidos en el lugar con heridas menores.

Mientras que el implicado en el robo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la demarcación, donde se definirá su situación legal.

En la cuenta oficial de la red social Twitter de la Secretaría de Seguridad de Pública (SSP) de la Ciudad de México, se informó que en el operativo resultaron diez elementos lesionados.

“Policía CDMX evita el linchamiento de un probable delincuente en Milpa Alta. Diez elementos lesionados en cumplimiento de su deber”, escribió.

“Se evitó linchamiento de un probable delincuente en Milpa Alta”, se leyó en un mensaje a través de la red social. “Con refuerzos policiacos se controla a pobladores”, agregó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas