13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Toros de Tijuana en Torneo Interliga 2024

Los estadios Alfredo Harp Helú de Ciudad de México y Hermanos Serdán de Puebla, recibirán por tercera ocasión el Torneo Interliga Primavera, que para esta edición creció al presentar seis equipos en plena preparación para la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El torneo tendrá lugar del martes 2 al martes 9 de abril, donde Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla volverán a fungir como anfitriones del evento que se jugó en 2022 y 2023, y gracias al éxito de su formato, ahora contará con un equipo más que en la edición anterior.


Publicidad


Los equipos participantes serán Toros de Tijuana con nueve juegos, además de Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz, Conspiradores de Querétaro, Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, cada uno con ocho juegos.

Todos los días habrá partidos en ambas sedes, a nueve entradas (sin extra innings), dos equipos descansarán en cada jornada. En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán) bajo un formato todos contra todos, en el que no se contempla equipo campeón.

Todos los juegos serán sancionados por ampáyeres de LMB, quienes también se estarán preparando para la temporada 2023, presentándose en cuartetas.


Publicidad

 


SIGUEN LAS FIRMAS

El roster de Toros de Tijuana se sigue llenando de dinamita y recientemente se agregó al noveno refuerzo en lo que va de 2024, al confirmar al aporreador Matt Adams, quien se apresta para aterrizar en el campamento de pretemporada de cara al nuevo ciclo de LMB.

La novena iniciará pretemporada el 11 de marzo en el Estadio Chevron para posteriormente viajar a la Serie Interliga.

El historial de Adams en Grandes Ligas es amplio y nutrido: 10 años de experiencia con Cardenales de San Luis, Nacionales de Washington, Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado. El nativo de Philipsburg, Pennsylvania fue tomado por los pájaros rojos en el draft 2009.

Pasó la temporada 2023 con Red Wings de Rochester (AAA), sonó 17 bombazos y 53 carreras producidas para la sucursal más avanzada de Nacionales de Washington. Será su primera ocasión jugando fuera de Estados Unidos o Canadá.

Con la adición de Matt, suman 20 jugadores que han oficializado su participación para la campaña 2024 de los bureles.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas