11.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Mujer llevaba droga en mochila

En el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, lograron detener a una mujer que llevaba en el doble fondo de su mochila, siete paquetes que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética.

Un despacho informativo establece que los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban inspecciones aleatorias a pasajeros y equipaje de un vuelo comercial procedente de Guadalajara, Jalisco, donde en el punto denominado Reclamo de Equipaje ubicaron a una mujer, de 35 años de edad, que portaba una maleta y una mochila.


Publicidad


Al revisar la mochila los efectivos se percataron que tenía una rigidez y costuras inusuales, por lo cual llevaron el bagaje a una máquina de Rayos X, donde pudieron observar diversas formas rectangulares.

Foto: Cortesía/Transportaba droga en equipaje

Foto: Cortesía/Transportaba droga en equipaje


Publicidad

 


Ante un posible hecho delictivo los elementos procedieron a realizar un corte en la costura de la mochila, dentro de la cual se halló un doble fondo que ocultaba tres paquetes que contenían una sustancia granulada. De igual forma, dentro de la maleta se localizaron otros cuatro paquetes con las mismas características.

Los siete paquetes arrojaron un peso total aproximado de 5.400 kilos, cuya sustancia al aplicarle el reactivo correspondiente, dio positivo para la droga conocida como sintética.

Para continuar con las investigaciones que correspondan, la detenida, así como la droga asegurada, dinero en efectivo, un equipo de telefonía y documentación diversa, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Mexicali.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas