13.4 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Inauguran espacio activo en el Valle de Mexicali

Con el objetivo de combatir el sedentarismo y la obesidad, el programa Espacio Activo llegó al Valle de Mexicali, en la Unidad Deportiva del Kilómetro 43.

El programa del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), cuenta con siete aparatos de fortalecimiento físico en un área de 120 metros cuadrados, donde los usuarios tendrán la oportunidad de fortalecer espalda alta, espalda baja, pecho, brazos, antebrazos, hombros, muslo, glúteos, pierna, abdomen y la resistencia cardiovascular con los diferentes aparatos. Sobre la superficie sintética, con iluminación LED con panel solar, once usuarios podrán activarse de manera simultánea y al año se espera beneficiar a más de 32 mil habitantes.
El Director de Cultura Física del INDE, Carlos King, en representación del Director General Saúl Castro Verdugo, exhortó a la comunidad de esta zona rural del Valle de Mexicali, a aprovechar al máximo este Espacio Activo, que es totalmente gratuito.
“Queremos que vengan y usen los aparatos, a todas las mamás y señores que van a venir a hacer ejercicio los invitamos a que lo hagan. Es una inversión importante para la ciudadanía, estamos conscientes de que mejorando la actividad física tendremos una mejor calidad de vida, aquí en el Km. 43”, señaló King.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas