En México tenemos millones de micropymes que son mexicanos que debemos ayudar a un segundo paso de superación en los empleos, o poder contratar obras de más conocimiento para lograr hacer mejores trabajos con más ganancias de beneficio.
No cabe la menor duda. La oposición no tiene ni idea de cómo llegarle al pueblo, al electorado. Estuvieron tantos años en el poder, que mentalmente quedaron bloqueados al ser despedidos por el pueblo; quedaron hechos unos inútiles.
Julio César fue asesinado y con el tiempo las publicaciones fueron prohibidas por Augusto César. Las actas del Senado siguieron escribiéndose, pero sólo podían publicarse con un “permiso especial”. ¿No les suena conocido? Guardando las proporciones históricas y técnicas, la diurna urbis actae no fue otra cosa que la “mañanera” de Julio César.
La magia no sólo es sacar un conejo de un sombrero o partir a una persona en una caja. Aunque don Andrés Manuel López Obrador sí haya dividido a la sociedad mexicana, polarizando, además de ideas, emociones; pero esa es harina de otro costal.
La fuerza republicana y el ser esposa de Bill Clinton, dieron la derrota y lastre final a la señora Hillary Clinton, cuando quiso ser presidenta del país de las 13 colonias, de las barras y las estrellas.
La sección 37 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) niega Fondo de Defunción a deudos de compañera fallecida en la ciudad de Tijuana, pertenecientes al Sindicato Independiente Grupo Gestor Águilas (SIGGA).
La sociedad UABC-Transportes Verde y Crema se realiza para disputar el mercado y centralizar aún más las rutas del transporte, así como exprimir económicamente a jóvenes estudiantes y sus familias.
Los Toros de Tijuana, un equipo icónico de la Liga Mexicana de Béisbol, han ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos años gracias a su espectáculo deportivo lleno de emoción y entretenimiento.
Como diría el exconsejero presidente del Instituto Federal Electoral (hoy INE), José Woldenberg, se trata de una “jugarreta indigna”. Así, muchos confundimos el amor con el apego o la dependencia. Uno que otro aplicaría el “pégame, pero no me dejes”. Una relación que antes llamarían “amor apache”, hoy es una “relación tóxica”.