La obra de teatro de “Las Intocables” llega este viernes 16 de octubre a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).
La puesta en escena reúne a un elenco integrado por Patricia Reyes Spíndola, Chantal Andere, Leticia Perdigón, Aylín Mujica, Raquel Garza, Gina Varela y Aarón Balderi, actores que aportan distintas generaciones, estilos y experiencias al montaje.
La obra refleja varias situaciones donde el humor surge de los conflictos familiares y las inesperadas revelaciones que transforman la convivencia.
La historia comienza cuando un grupo de personas queda atrapado en una mansión en la que nada es lo que parece. Conforme la noche, las mentiras comienzan a acumularse y los secretos salen a la luz, provocando una serie de encuentros, confusiones y revelaciones que pondrán a prueba a cada uno de los personajes transcurre.
Con el humor como hilo conductor, “Las Intocables” juega con las apariencias y con aquello que sus protagonistas están dispuestos a hacer para evitar que se descubra lo que realmente esconden. Cada revelación abre la puerta a un nuevo enredo y transforma por completo lo que el público creía saber.
“Es una comedia divertidísima, con mensaje a las personas de la tercera edad, la relación de una madre con sus hijos; es una historia llena de sorpresas, misterio, y cada vez que hay una revelación se abre una puerta para enredos. Habla del interés de la familia, del ser humano y la ambición. Cuando muere un familiar, con qué te vas a quedar, o qué vas a heredar y abrir un testamento”, detalló Aylín Mujica, quien es parte del elenco.
Publicidad
“Mi personaje se llama ‘Adriana’, es una abogada muy respetada que es la que ayuda a ‘Isela’ (Patricia Reyes Spíndola) a hacerle creer a sus hijos que está en su etapa terminal para ver cómo reaccionan cada uno de ellos, y saber si el cariño es real o no. Además, con actores de primera que los harán reír desde el inicio; no quiero ‘spoilear’ para que vayan a ver la obra”, adelantó la actriz.
Al final, el público podrá disfrutar de una noche de teatro en la que las risas y las sorpresas estarán presentes de principio a fin, intenta descubrir quién dice la verdad y, sobre todo, quién será capaz de mantener su secreto hasta el final.
En Tijuana hay dos funciones, siete y nueve de la noche. Últimas entradas en www.primerafila.mx desde 600 pesos en generales.





