La mañana de este sábado 30 de agosto, fue confirmada la ejecución del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Nabor Sánchez al interior de las instalaciones de la institución ubicadas en Bahía Torugas, municipio de Mulegé encontraron Baja California Sur.
De acuerdo a informacion extraoficial, camionetas con civiles armados llegaron hasta las instalaciones y abrieron fuego contra el Agente y las oficinas de la Procuraduría, quedando sin vida el elemento.
Este sería el cuarto atentado contra la PGJE, que ha dejado como resultado la muerte del comandante del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), Ulises Omar Cota, así como el asesinato del comandante de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, Mario Quezada ocurrido el 21 de junio, así como otro agente lesionado ese mismo día.
También, el ataque armado donde resultó lesionado el Ministerio Público, Humberto Gadiel Yee Avilés, apenas el pasado 20 de agosto. Con la muerte del MP Nabor Sánchez, sería el tercer atentado contra elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.