En una jornada violenta, durante las 24 horas del viernes 20 de diciembre se registraron hasta siete homicidios, en diversas zonas de la ciudad. Las víctimas: seis hombres y una mujer, sin detenidos.
El primer incidente se registró a las 08:30 horas, sobre el Corredor 2000 Tijuana -Rosarito, a la altura de la Colonia Las Delicias 3, donde se localizaron dos cadáveres masculinos encobijados y con huellas de violencia. No fueron identificados.
Simultáneamente, en la calle Circuito 2 de la Colonia Altiplano, se localizó a un hombre sin vida, con huellas de violencia en el patio de un domicilio. La víctima de alrededor de 40 años, aparentemente se encontraba esposada y no fue identificada.
Más tarde, alrededor de las 09:02 horas, en la calle Arquímedes, de la colonia Camino Verde, se localizó a un masculino sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego. El cadáver del masculino con alrededor de 49 años tampoco fue identificado.
En otros hechos, alrededor de las 14:49 horas sobre la calle Paseo de las Águilas de la colonia Terrazas del Valle sección II, se localizó a una mujer sin vida con heridas por arma de fuego en la región dorsal del lado izquierdo. La víctima tenía alrededor de 32 años, igualmente sin identificar.
Para las 15:47 horas, se localizó un cadáver del sexo masculino, sin identificar, con alrededor de 35 años. Se encontraba sobre la vía pública en la calle Pino Suarez, de la Colonia Libertad.
Finalizando, el registro de la jornada de violencia, fue alrededor de las 15:53 horas, cuando se localizó a otro masculino con 33 años aproximadamente sobre la calle Mar de la Colonia Vista encantada. Presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.