En un inmueble ubicado en la colonia Del Río Parte Alta de la delegación Otay Centenario, en Tijuana, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a cuatro personas, tres adultos y un menor; aseguró dos envoltorios con metanfetamina y cuatro con cocaína, así como 10 cartuchos útiles.
Según el reporte oficial fue mediante denuncia anónima que se informó a la FGR que en una casa ubicada sobre la calzada Defensores de Baja California, en la citada colonia, ingresaban personas armadas y se cometían diversos delitos.
Por ello el Ministerio Público Federal solicitó un cateo ante el Juez de control, mismo que fue ejecutado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes localizaron el narcótico antes descrito, los cartuchos útiles y a los detenidos.
De acuerdo con la información oficial, al corroborar los datos de los detenidos se encontró que uno de los tres adultos y el menor de edad contaban con orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.
El inmueble, los detenidos, así como los cartuchos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.