Durante un lapso de dos horas se registraron cuatro hechos violentos en la ciudad de Tijuana en donde hubo al menos cuatro víctimas fatales. El caso reportado en el fraccionamiento El Soler tuvo afectaciones en el tránsito vehicular que tuvo que ser desviado ante el resguardo de la policía para el operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue localizado un torso humano y otros restos humanos abandonados dentro de una camioneta KIA con placas de California. Cerca de las ocho de la noche de este tres de agosto en la calle Segunda y Hernán Cortez. El reporte indicaba sobre un auto sospechoso con olor fétido con las luces intermitentes. Los policías que acudieron reportaron que el vehículo carecía de chapas y al inspeccionar pudieron detectar que se trataba de restos orgánicos.
La policía marcó el perímetro para permitir los trabajos periciales, lo que propició congestionamiento vial en la zona durante más de dos horas.
En otro caso sobre la calle Copilco y Cuicuilco del Mariano Matamoros fue asesinada una persona fuera de un domicilio abandonado. La víctima fatal recibió múltiples disparos de arma de fuego y se presume que era residente de la zona pues fueron sus familiares los que llegaron al lugar para identificarlo. Los testigos afirmaron que el agresor pudo huir pie tierra.
En el tercer caso, la víctima que atacada a balazos en la colonia Infonavit Presidentes, cerca del puente peatonal de la calle Álvaro Obregón. La víctima es una mujer que fue identificada por sus familiares que son residentes de la zona.
El cierto homicidio se reportó en la colonia El Tecolote, en la zona entre Tijuana y Playas de Rosarito. Trascendió que se trata de un hombre atacado con arma de fuego.