20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Matan a pareja; una niña resulta ilesa

Una familia fue atacada a balazos mientras circulaba en un vehículo en las inmediaciones de la colonia Anexa 20 de Noviembre, en Tijuana. El saldo fue de dos personas muertas y una menor de edad resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron este martes 2 de julio en las calles Federico Benítez y 20 de Noviembre, alrededor de la 1 de la tarde, según información obtenida por ZETA.

Testigos reportaron que dos hombres a bordo de una motocicleta roja y vestidos con camisas negras de manga larga con estampados de piedras dispararon contra la pareja que viajaba en un vehículo Nissan gris con placas de circulación 8SSZ801, para luego huir en dirección desconocida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, identificado como Luis Bernardo Santana, y a una mujer de la misma edad con una blusa rosa, ambos con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Una niña de alrededor de 3 años que viajaba con la pareja resultó ilesa en el ataque. La menor está bajo custodia de la fiscalía.

Tijuana ha registrado 12 homicidios en las primeras horas del mes de julio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas