23 C
Tijuana
sábado, julio 13, 2024
Publicidad

En Tijuana asesinan a mujer con antecedentes por cruce de drogas en EEUU.

Fue asesinada una mujer norteamericana en el Fraccionamiento Las Huertas en la ciudad de Tijuana. El ataque se perpetró a las ocho de la noche del lunes ocho de julio, cuando un hombre armado disparó en contra de su víctima por la espalda. El cadáver quedó sobre la calle Fresa de la primera sección del fraccionamiento.

Preliminarmente, a la mujer norteamericana fue identificada como Evelyn Parra Zamora, de 23 años de edad, oriunda de Arizona, Estados Unidos. De acuerdo a la información extraoficial, la víctima vivía en San Diego en donde estudiaba y trabajaba en el sector médico, de acuerdo a los datos preliminares de la investigación.

Entre las primeros datos, se identificó que la víctima podría estar relacionada con casos de lavado de dinero y contaba con antecedentes en Estados Unidos por cruce de estupefacientes.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que lleve la investigación del caso y determine si necesitará coordinación binacional para analizar el círculo cercano de la víctima fatal y poder identificar a los atacantes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas