22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Dejan caja con restos humanos en Zona Norte de Tijuana

Los restos humanos de al parecer una persona fueron encontrados al interior de una caja, abandonada en la Zona Norte de Tijuana. El hallazgo macabro se reportó al filo de la una de la madrugada de este domingo, 7 de julio de 2024.

La caja con los restos humanos fue abandonada en la esquina que forman la calle Niños Héroes y la avenida Internacional, de la citada colonia. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigación para procesar la escena del crimen.

Horas antes, el sábado, se reportó el cadáver de un hombre, de alrededor de 40 años, envuelto en una cobija negra sobre el cañón Rosales, en la colonia Manuel Paredes 3, en la delegación Playas. La víctima presentaba huellas de violencia y estaba tapada con basura.

En la misma demarcación, un hombre de 39 años fue lesionado con un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en una camioneta tipo vagoneta, marca Ram Promaster, con placas de circulación de Baja California.

Al llegar al lugar elementos de las corporaciones policiacas encontraron la puerta del copiloto del vehículo abierta y a 20 metros de distancia yacía el cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la víctima. Este hecho violento ocurrió en la avenida del Agua en la intersección con La Meseta, en la sección Jardines Playas de Tijuana.

En otro punto de la ciudad, en el Este, se registró el homicidio de un joven de 30 años por varios disparos de arma de fuego, sobre la calle Jamiltepec, en la colonia Azteca, en la delegación Cerro Colorado.

Según las primeras indagatorias el asesinato ocurrió alrededor de las 9 de la noche de ayer, cuando el hombre acudió a visitar a sus hijas.

La mañana de ayer también se reportó el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, dentro de la canalización debajo del puente de Las Américas, sobre la Vía Rápida Oriente, en la colonia Buenavista, en la delegación La Mesa. El cuerpo presentaba huellas de violencia y varias lesiones por disparo de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas