21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

En casos separados, solicitan ayuda para encontrar a dos jóvenes de 16 años de edad perdidos en Ensenada

En casos separados, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) solicitan el apoyo de la comunidad para encontrar a dos jóvenes de 16 años de edad.

El primero es de Carlos Manuel Ortega Navarro, quien fue visto por última vez el 4 de julio de 2024, en la calle Calafia de la colonia Popular 89.

Sus datos refieren que es delgado, moreno claro, tiene ceja poblada, ojos café oscuro, nariz ancha, cabello lacio color oscuro, y mide 1.60 metros de estatura.

La vestimenta que porta es un pantalón azul marino, sudadera y mochila color negro.

Le sigue el caso de Fernanda González Beltrán, quien fue vista por última vez el 5 de julio de 2024, en el poblado de Maneadero.

Ella es complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado color oscuro, cara ovalada, ojos color café oscuro, cejas depiladas, nariz recta, boca mediana, y labios regulares.

Iba vestida con leggins color negro, sudadera color negro, tenis color blanco, y portaba una mochila de rayas color rosa.

Las personas que tengan información sobre Carlos Manuel y Fernanda podrán comunicarse al número telefónico (646) 152-25-00, extensión 2561, y la línea de emergencias 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas