20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Arranca torneo anual de Golf del Club Campestre

Desde hoy, lunes primero de julio, y hasta el sábado 6, se disputará la 76ª edición del torneo anual de Golf del Club Campestre.

Durante esta mañana, se dio el bastonazo inicial de este tradicional torneo, que se juega año tras año en medio de la conmemoración del aniversario del emblemático campo de Golf.

Para este año se reunirán un total de 308 golfistas, siendo las primeras en entrar en acción las damas y seniors que se dieron cita desde este día.

Las actividades arrancaron con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades del Club Campestre, encabezadas por el presidente del Comité Organizador del Torneo de Golf, Eduardo García, y el Grand Marshall de este torneo a cargo de Alfredo Moreno.

“El día de hoy tenemos la inauguración del evento, gracias a Dios, con carro completo tanto en damas como seniors y con los varones. Este es el torneo que más premios reparte en todo el noroeste del país y no por nada está posicionado como uno de los mejores de México. La verdad es que contamos con muy buenos premios, por eso es que contamos con la presencia de jugadores tanto locales como nacionales, con lo que estamos hablando de un nivel excelente”, apuntó García.

 

Asimismo, el encargado del comité organizador adelantó que el próximo miércoles tres de julio se tendrá otra inauguración con el bastonazo inicial de la rama varonil y categoría principal de este certamen, donde está el grueso de los participantes con 256 golfistas.

Por su parte, Alfredo Moreno, quien fue elegido como el Grand Marshall de este torneo, se mostró contento de ser parte de esta tradicional justa deportiva.

“Es un honor para mí haber sido nombrado en este torneo que tiene ya 76 años. Ha habido 40 Grand Marshall anteriormente, así que han sido bastantes los jugadores que han sido nombrados. Es un torneo muy grande por la cantidad de jugadores de diferentes partes de la República Mexicana, porque damos bastantes premios”, comentó el también golfista.

“Hoy tenemos un gran grupo de damas que son muy buenas jugadoras. Todas están contentas porque este torneo cada vez crece más para ellas. Así que esperamos un gran torneo”, complementó Moreno.

Las finales se estarán llevando a cabo el próximo sábado 6 de julio a partir de las 9 de la mañana en los mismos campos del Club Campestre.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas