24.7 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

AMLO visitará Mexicali el viernes 5 de julio

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Baja California para la inauguración de una planta de ciclo combinado que se construyó en la zona del Valle de Mexicali.
Este viernes 5 de julio, el mandatario federal acudirá a la zona rural de Mexicali, como parte de su gira de trabajo por la zona Noroeste del país, donde también visitará las instalaciones de la nueva planta fotovoltaica ubicada en Puerto Peñasco, misma que pretende abastecer de energía a toda la región.
El mandatario federal ha acudido en al menos tres ocasiones a Baja California durante los últimos meses.
Aunque autoridades federales y locales no han brindado información específica de su gira, se tiene entendido que inaugurará dicha planta de ciclo combinado y culminará su agenda.
El presidente López Obrador se comprometió a que las plantas estarán terminadas para antes de concluir su gobierno, aunque reconoció que la conexión de la red eléctrica nacional con Baja California tomará más tiempo de lo previsto y trascenderá su mandato.
La hora y detalles aún no han sido revelados.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas