21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Tres homicidios en Tijuana y ningún detenido

Entre la noche del viernes 28 de junio y la madrugada de este sábado 29 en Tijuana se registraron tres homicidios dolosos de hombres, todos presentaban heridas producidas por arma de fuego, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General de Baja California (FGE).

El primer reporte del viernes 28 de junio señala que a las 10:58 horas en un lote baldío, ubicado sobre el Bulevar Liga Barcelona del Prado y camino vecinal, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas se localizó a una persona de sexo masculino sin vida tirada en la vía pública de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía chaleco gris y pants azul. La víctima presentaba diversas heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

El segundo reporte se registró minutos después del anterior, a las 21:32 horas en la calle Vicente Guerrero de la colonia Mariano Matamoros Sur donde en un inmueble de dos pisos, donde se encontró a un hombre de 53 años sin vida, el cual también tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.

A las 00:56 de la madrugada de este sábado 29 de junio en un bar ubicado sobre la calle Flores Magón de la colonia Zona Centro, se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana, mismo que se encontraron con un hombre de entre 45 y 59 años sin vida en el segundo nivel del establecimiento. El cadáver se hallaba en posición decúbito dorsal y presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

Ninguno de los occisos fue identificado y tampoco se reportaron detenidos en ninguno de los casos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas