22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Traerá Siddhartha su “Miel de azar” a BC

Con más de 15 años de trayectoria en la industria de la música, el cantautor tapatío Siddhartha continua forjando su camino a base del éxito de discos como “El vuelo del pez”, “Únicos”, “Memoria futuro” y “00:00”, los cuales resguardan la esencia de su evolución personal y artística que será complementada con el nuevo reflejo de un capítulo en su vida, “Miel de azar”.

Ídolo de una nueva generación, el intérprete de “Únicos”, y “Ser Parte” emprende una gira con su reciente EP con el que recorrerá Estados Unidos, Colombia, España y México, arribando a Baja California el próximo 30 de noviembre, para presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, justo después de cita en Monterrey, Guadalajara, Tepic, León, Ciudad Juárez, y Hermosillo.

Es un compilado de seis nuevas canciones las que Siddhartha regresará a la entidad lleno de sentimientos que navegan entre ‘las aguas del amor y el destino vistas desde una perspectiva no tradicional’ que sin duda, consolidan su estatus como uno de los artistas contemporáneos más influyentes de la escena en América Latina.

Las entradas y localidades para todos los shows en México, incluido el de Tijuana, podrán podrán ser adquiridas a partir del próximo 14 de junio. En el caso de Baja California, vía Arema.mx

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas