20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Solo una casilla con atrasos, las especiales abarrotadas en Ensenada.

Sin incidentes graves, solo una de las casillas en Ensenada registró atrasos en la apertura la cual se ubica en el ex Ejido Chapultepec, mientras el resto inició operaciones de manera normal.

A la 8 horas de este 2 de junio se abrieron las casillas y solo en algunas hubo problemas con la impuntualidad o inasistencia de algunos funcionarios de casilla.


Publicidad


Las casillas especiales estuvieron abarrotadas, tal es el caso de la colocada en San Marino donde más de 2 mil personas esperaban a la 10 de la mañana por votar y las filas eran muy largas.

En el caso de la casilla de San Marino los funcionarios estimaron a las 11:30 de la mañana se iban a agotar las boletas pues tenían mil disponibles y una fila de casi 2 mil personas.

Lo mismo en el gobierno del Estado las filas eran muy largas


Publicidad

 


Las casillas especiales se ubicarán:
Del 03 Distrito y el XVI:
2 en el Centro de Gobierno
1 en el Palacio Municipal
1 en el DIF Municipal, en Reforma y Bulevar Ramírez Méndez
Del 07 Distrito y el XV
1 en el Centro Comercial de San Marino

La distribución de estas casillas especiales por municipio es la siguiente: 5 se instalarán en Ensenada, 11 en Mexicali, 1 en Tecate, 19 en Tijuana, 2 en Playas de Rosarito, 2 en San Quintín y 1 en San Felipe.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas