21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Sujetos realizan disparos al aire, roban dos urnas en Ensenada; chocan y son detenidos

Dos hombres armados arribaron a una casilla localizada en las inmediaciones de la colonia Moderna, en Ensenada, en donde realizaron disparos al aire y se robaron dos urnas. Momentos después fueron detenidos por las autoridades, tras un impactarse con un vehículo.


Publicidad


Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas  de este 2 de junio,  en la casilla de la sección 02 ubicada en la calle Bahía de la Paz, en donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de color amarillo, dispararon al aire, para luego descender del vehículo y despojar de dos urnas a los funcionarios de casilla.

Los hechos fueron presenciados por al menos 200 personas, entre  mujeres y niños, que se encontraban haciendo fila en la casilla.

En la escena del crimen quedaron esparcidos al menos dos casquillos percutidos.


Publicidad

 


Foto: Lorena Lamas/Los sujetos fueron detenidos en la calle Segunda de El Sauzal

Las votaciones de momento fueron suspendidas.

Tras los hechos se implementó un operativo, en donde momentos después los delincuentes fueron detenidos en el Sauzal, tras un percance vial. Se reportan dos heridos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas