21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Detienen a delegado del Bienestar en Rosarito

La mañana de este 2 de junio de 2024, el delegado de la Secretaría del Bienestar Daniel Garduño fue detenido en la colonia Independencia.

De acuerdo con información preliminar, el funcionario intentó obstaculizar el llamado policiaco y por ese motivo la policía municipal lo revisó encontrando que él iba ingiriendo bebidas alcohólicas.


Publicidad


Sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que Garduño llevaba credenciales de elector. Además habrían sido detenidos un escolta y el chofer.

En este municipio, algunas casillas abrieron con retrasos de hasta hora y 20 minutos, como el caso de la 1261 a la que acudiría a votar la candidata de Morena a la alcaldía Rocío Adame

En la casilla especial 1271 , sección uno y dos, ubicada en Plaza Pabellón las mesas de votación abrieron a las 8:27 horas. Ya esperaban votar alrededor de 150 personas en la fila.


Publicidad

 


Iliana García comentó que llegó a las 7:20 horas. Dijo que es la primera vez que vota en una casilla especial, porque está de visita en Rosarito, ya que ella vive en Guadalajara, Jalisco.

Claudia Morales, otra votante, consideró que a diferencia de otros años está vez ha avanzado más despacio.

“Hace seis años voté también aquí porque como ahorita estaba de vacaciones, pero en esta ocasión siento que no están tan organizados”, indicó. (Julieta Aragón)

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas