21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Reportan violación de una niña en comandancia de la Guardia Nacional en Ensenada

Un reporte al C4 puso en alerta a las corporaciones policiales en Ensenada donde informaban sobre un presunto caso de violación en las instalaciones de la Estación Poniente, que funciona como guarnición de la Guardia Nacional (GN).

Un elemento de la GN, identificado como Eliovet, de 29 años de edad fue arrestado por elemento de la Unidad de Delitos Sexuales.

Los hechos ocurrieron al anochecer de este martes 11 de junio, cuando la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) recibió el llamado de una persona que reportó que una menor de diez años de edad fue la víctima.

Los primeros datos extraoficiales indican que una mujer denunció que una menor había sido interceptada en el sitio y la habían metido a la Estación Poniente, ubicada entre Villas del Prado I y el fraccionamiento Los Encinos.

Dicha Estación Poniente, aunque propiedad del Ayuntamiento, tiene en préstamo al menos un año en manos de la Guardia Nacional que se instaló en ese sitio desde entonces.

Tras el reporte, la estación se encuentra sitiada por elementos de la GN y a una cuadra de distancia la unidad del Escuadrón Violeta que acudió al lugar para atender a la víctima, al parecer una niña.

Además de la Unidad de delitos sexuales de la fiscalía, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la comandancia para atender el llamado.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas