20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Primer regidor en Ensenada

Era originario de Mexicali, pero como político, Cristian Vázquez inició en Ensenada, donde fue primer regidor. Llegó como aspirante independiente, en el XXII Ayuntamiento encabezado por el priista Marco Antonio Novelo Osuna.

En ese Cabildo sobresalió por sus constantes posicionamientos a través de redes sociales, en contra del sistema político y el partido en el gobierno. Destinó parte de su sueldo para apoyar protestas sociales y constantemente fue vínculo entre organizaciones no gubernamentales con el gobierno.


Publicidad


Cristian fue, además, fundador del grupo Pluma Joven, Asociación Civil, promotor de la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California y la licenciatura en Psicología por la Universidad Vizcaya de las Américas, y propietario y coordinador de contenidos del Foro Coincidir.

Fue locutor colaborador en el programa de Radio “A los 4 Vientos” y comentarista de cultura y juventud en la estación 1590 AM, asimismo, capacitador en oratoria para adolescentes de escasos recursos.

Dirigió el despacho Vázquez y Asociados, Litigio Civil y Administrativo y fungió como conductor de diversas ceremonias regionales, como la Feria Internacional del Libro Politécnico.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas