20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Policías Municipales abaten a un delincuente en Villa del Campo

Un presunto delincuente fue abatido por elementos de la Policía Municipal después de intentar agredirlos con un arma blanca tras asaltar un domicilio en la colonia Villa del Campo, en Tijuana.

Según información obtenida por ZETA, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 21 de junio, cuando un hombre llamó al 911 reportando que un sujeto armado con un cuchillo había entrado a una vivienda en la calle Agrícola y Ave con la intención aparente de robar.

Tras recibir la llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar con la intención de detener al individuo, quien ignoró sus órdenes y trató de agredir a los oficiales con el arma. En respuesta, los policías repelieron la agresión disparando contra el sujeto, quien más tarde fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja.

Es importante destacar que ningún oficial resultó herido en el incidente. La identidad del agresor aún no ha sido revelada, pero vecinos de la zona coincidieron en que era una “persona que robaba cosas a sus carros”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas