16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Moviendo piezas en Toros

El bullpen de Toros de Tijuana contará con un nuevo elemento en su roster, tras hacerse oficial la contratación del lanzador Christian Torres.

El serpentinero zurdo es nativo de Canovanas, Puerto Rico, y a sus 30 años cuenta con experiencia en Ligas Menores de Rangers de Texas, quienes lo seleccionaron en el draft amateur de 2016 para ascender hasta el nivel Triple A en dos años con la organización y siete campañas en la pelota boricua para Gigantes de Carolina en la 2016-17, Indios de Mayagüez entre 2017 y 2019 y Criollos de Caguas desde Invierno 2019 a la fecha.


Publicidad


Torres llegará para unirse a Zac Rosscup como los únicos zurdos en el staff de relevistas y será oficialmente el cuarto pelotero puertorriqueño en vestir la casaca de Toros de Tijuana, poniendo su nombre junto a los de Armando Ríos (2004), Héctor Hernández (2022) y Emmanuel García (2024).

Por otra parte, se informó que Luke Westphal causará baja tras firmar un contrato de Ligas Menores con Padres de San Diego. Se va dejando el porcentaje de bateo más bajo (.191) y siendo el cuarto mejor en ponches (50) entre los abridores de toda la LMB, así como una efectividad de 3.32, luego de ocho aperturas en su incursión en la pelota mexicana.

De igual forma, se incorporan al cuerpo técnico Darryl Brinkley y Aarom Baldiris como coaches de bateo y de tercera, respectivamente; el primero llega proveniente de Tigres y tomará el lugar del dominicano Julián Yan.


Publicidad

 


 

Prepara Imdecuf etapa estatal de Juegos Populares

Con la participación de 550 deportistas de Baja California, mañana sábado 8 de junio se llevará a cabo en Tijuana la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares.

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento deportivo, encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (Imdecuf), Valerio III Camargo García, y el delegado de los Juego en BC, Eduardo Lucas.

“Para nosotros en Imdecuf ha sido un honor apoyar estos Juegos, tanto con instalaciones como con uniformes; esperemos que estos jóvenes traigan buenos resultados”, expuso de entrada el titular del deporte cachanilla.

Futbol 6×6, Boxeo y Artes Marciales, son las disciplinas que tendrán acción este fin de semana, de donde surgirán las selecciones que representarán a Baja California en la etapa nacional de los Juegos Populares, cuya sede es Oaxaca. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas