20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Matan a cuatro mujeres en Tijuana

Cuando se disponía a entrar a su domicilio en la colonia Progreso en Tijuana, una mujer fue atacada a balazos la tarde de este martes 4 de junio. Con este hecho suman cuatro féminas muertas en menos de 24 horas.

La información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 16:00 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Juan Medina, muy cerca de una iglesia católica, donde una mujer había resultado herida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y observaron que en la entrada de un domicilio una mujer estaba tendida sobre la banqueta y tenía diversas lesiones por proyectil de arma de fuego; paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.


Publicidad


De acuerdo con testigos, la mujer, de unos 30 años, iba a entrar a su vivienda cuando se le acercaron sujetos desconocidos y le dispararon a corta distancia.

Los victimarios huyeron en un vehículo sin que hasta el momento hayan sido detenidos. En la escena del crimen, los agentes periciales contabilizaron al menos seis casquillos percutidos.

Mientras que en la madrugada de este martes, en un tramo de terracería de la calle Bonanza esquina Granaderos de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, fue hallado el cadáver de una persona del sexo femenino. La víctima estaba envuelta en una cobija y presentaba visibles huellas de violencia.


Publicidad

 


Ayer, lunes 3 de junio, alrededor de las 11:00 horas, en las instalaciones del Hospital General, una mujer murió luego de que ingresara al nosocomio la noche del sábado primero con lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima, de 50 años de edad, fue agredida en la colonia Independencia.

Por la tarde, en el camino vecinal Cuero de Venados, en el área del canal, en el fraccionamiento Hacienda Los Venados, fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición con visibles huellas de violencia. Por las condiciones del cadáver, no pudo ser identificada.

Otros hechos violentos

La tarde de ayer, lunes, a la altura del centro comunitario de la colonia Capistrano, sobre la calle del Río Amazonas, fueron localizadas dos bolsas verdes que en su interior contenían dos manos mutiladas.

En la misma colonia, pero sobre la avenida Campos, cerca de un conocido mercado, fue localizada una maleta. Dentro había dos piernas humanas. En el lugar se encontró un narcomensaje que a la letra decía: “ESTO LES PASARÁ A LOS QUE TRABAJEN PARA EL MUGROSO DEL CABEZÓN QUE ANDA COBRANDO PLAZA A LOS COMERCIOS LEGALES Y ESTO ES PARA TI, RANCHERO, Y SU GENTE MUGROSA. UNOS POR OTROS. ATTE EL PADRIN CJNG”.

Casi de manera simultánea, en la calle Santo Tomás de la colonia Potros, fue hallada una cabeza humana del sexo masculino dentro de una bolsa verde en un contenedor de basura.

La fiscalía investiga si los restos corresponden a la misma persona.

Tijuana suma 14 homicidios en junio y 818 en lo que va del 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas