20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

En Tijuana: Policía Municipal repele agresión armada y abate a sujeto 

Una pronta respuesta por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana tras repeler una agresión armada en el Cañón Zapata resultó en la captura de dos individuos y el decomiso de un arsenal de armas de distintos calibres.

Los hechos acontecieron durante un patrullaje preventivo en el área mencionada, donde los agentes avistaron a tres individuos portando armas de fuego, uno de ellos con un arma larga y los otros con armas cortas, lo que motivó su intervención.


Publicidad


Los sospechosos intentaron escapar y abrieron fuego contra los oficiales, quienes en defensa propia repelieron la agresión, resultando en el abatimiento de uno de los agresores.

Los otros individuos se dieron a la fuga en dirección al cañón, lo que llevó a los oficiales a solicitar apoyo para desplegar un operativo en la zona y finalmente detener a los responsables.


Publicidad

 


Los detenidos fueron identificados como Jesús “N” de 21 años y Francisco “N” de 22, mientras que David “N” de 20 años perdió la vida en el lugar del enfrentamiento.

Entre el armamento decomisado se encontraba una escopeta calibre 12 con dos cartuchos útiles, una mochila que albergaba 15 cajas con 10 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 10 cartuchos útiles sueltos del mismo calibre, así como tres cartuchos calibre .40 y tres más calibre .38 especial. Además, se incautaron dos armas largas calibre .223 y dos armas cortas calibre 9 milímetros, junto con dos pasamontañas de color negro.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas