17.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Concreta Temerarios su última noche

El género grupero y la balada romántica protagonizaron una noche de esplendor artístico con la actuación del clásico grupo mexicano Los Temerarios, quienes hicieron recorrido de sus éxitos la noche de ayer primero de junio en el Estadio Chevron, en Tijuana.


Publicidad


“Hasta Siempre” es el título de la gira que los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel comparten por territorio mexicano en alusión a su despedida de los escenarios por más de 45 años. En apertura al romanticismo y a las frases entre canciones, los músicos salieron a la tarima del recinto beisbolero por después de las 21:40 horas.

Más de 3 mil asistentes invadieron el centro de diamante y la gradas del inmueble para presenciar el dinamismo y pasión de melodías como “Se que te amo”, “La mujer que soñé” y “Eres un sueño”. A la par, el público entre 30 y 50 años de edad alababan los temas que han traspasado generaciones.

Marcando el corazón de sus seguidores, Los Temerarios dieron oportunidad para ser parte de la historia de la música romántica en español y dentro del género grupero. “No me hace falta tu amor”, “Una tarde fue” y “Como quisiera volver” impregnaron sentimentalismo a la velada.


Publicidad

 


Finalmente, la despedida de los intérpretes tras casi dos horas de concierto marcó su despedida, y con ellos, la conclusión de su última presentación en la región como agrupación. El tour “Hasta siempre” seguirá por territorio mexicano, así como en ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas