20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Aspirante a la diputación local emitió voto en casilla asaltada

El candidato a la diputación por el Distrito 16, Carlos García, consideró que la jornada inició “tranquila y con gran afluencia”, eso lo declaró minutos antes de que la casilla donde votó fuera asaltada a mano armada por dos sujetos que robaron urnas con boletas.

El aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) llegó a la casilla ubicada en la calle décima en la Cruz Roja Mexicana, y hasta las 10:00 horas, Carlos Garcíaa, no tenía reportes graves de la jornada electoral, y hasta ese momento informó que la gente realmente estaba muy interesada en ir a votar.


Publicidad


Vemos algunas incidencias de que no han abierto por personas que han faltado, pero es lo normal en una elección pero hasta ahí nada fuera de lo común”, indicó.

El aspirante a la diputación iba acompañado de su familia y comentó que toda la tarde seguirán recorriendo el distrito para agradecer a los votantes que lo apoyaron.

Vamos a pasar a saludar a las personas que nos están ayudando. Sin duda, dijo, vamos a reconocer al final del día los resultados del que dé el en el instituto.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas