17.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Casillas abarrotadas y presunto intento de “levantón” en Tecate

Un intento de “levanton” fue registrado alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo en la colonia Zapata en el municipio de Tecate, mientras se celebran los comicios electorales.

Los hechos asentados en reportes oficiales, indican que un hombre identificado como Alonso Limón Martínez, asistente de la candidata de MORENA a la diputación local por el VI Distrito, María Teresa Méndez Vélez, fue golpeado por masculinos que intentaron privarlo de su libertad en la colonia Zapata del llamado pueblo mágico.


Publicidad


Los agresores viajaban a bordo de un auto de la marca Volkswagen modelo 94, color verde, vehículo que informaron integrantes de las mesas de seguridad, es identificado como partícipe en al menos un homicidio ocurrido en ese muncipio.

La privación de la libertad no se perpetuó debido a que Alonso Limón fue auxiliado por testigos y vecinos del lugar donde se encontraba con el objetivo de adquirir alimentos para personal escrutador de Casillas.

Las diversas casillas del Muncipio de Tecate lucen abarrotadas, siendo la única casilla especial ubicada en el Parque Miguel Hidalgo en la zona Centro de esa ciudad, la que ha aglomerado el mayor número de votantes, superando los 500 votos hasta las 12:00 de medio día.


Publicidad

 


Autoridades electorales informaron el retraso de alguna Casillas debido a que escrutadores y personal oficial, no se presentaron a la hora indicada, aperturando con hasta 40 minutos tarde.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas