19.2 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Muere uno de los dos sujetos que asaltaron casilla en Ensenada

Uno de los dos hombres armados que llegaron a la casilla de la sección 02 en la colonia Moderna, en Ensenada, y que cortaron cartucho para intimar a los funcionarios de casilla y a los votantes, murió cuando huía a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este 2 de junio, en la casilla de la sección 02 ubicada en la calle Bahía de la Paz, donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de color amarillo para luego descender del vehículo y despojar de dos urnas a los funcionarios de casilla.


Publicidad


Ambos sujetos apuntaron con las armas a los usuarios para después llevarse el material huyendo por la carretera Ensenada-Tijuana hasta la delegación El Sauzal donde ingresaron por la calle 20 de noviembre y Segunda donde se impactaron con un vehículo particular.

Tras el accidente se registró una fuerte movilización policial integrada por Guardia Nacional, DSPM y Secretaría de Seguridad Ciudadana. La Fiscalía General del Estado recolectó dos indicios balísticos en la casilla 02 donde se registró la agresión.

La gente asustada corrió mientras otros quedaron con crisis nerviosa. Después de un momento todo volvió a la normalidad y la gente regresó para consumar el voto.


Publicidad

 


Cabe destacar que el material electoral quedó regado por la calle segunda de El Sauzal, y los oficiales intentaron recolectar la mayor cantidad de papel.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas