17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Balean a hombre durante robo a comercio en El Pípila

La tarde del jueves 6 de junio, un hombre resultó herido de bala en una tienda SIX ubicada en las inmediaciones de la colonia El Pípila en Tijuana, tras un violento asalto en donde los delincuentes lo despojaron de 2 mil pesos.

Según reportes proporcionados por la autoridad, el incidente ocurrió en la calle Culiacán y 6 de Agosto de la mencionada colonia. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de 57 años de edad como con una lesión en la pierna izquierda, producto de un disparo durante el robo.


Publicidad


La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico para recibir atención especializada.

De acuerdo con la información proporcionada por testigos, se estima que los responsables del robo son tres hombres de complexión delgada y estatura alta. Uno de ellos vestía una sudadera gris con capucha, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco; el segundo llevaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul; mientras que el tercero vestía una sudadera color café.

Se presume que huyeron del lugar por la calle 16 de agosto en dirección al bulevar Casa Blanca a pie.


Publicidad

 


Hasta el momento, no se reportan detenciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas