21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Asesinan a nueve personas en las últimas horas en Tijuana; reportan doble homicidio en Playas

El saldo de una nueva jornada violenta en Tijuana ha dejado nueve homicidios en las últimas horas. Entre los hechos violentos destaca el asesinado de dos hombres, de entre 50 y 56 años, que se encontraban al interior de una camioneta tipo vagoneta en Playas.

El vehículo, color café, marca GMC, se encontraba mal estacionado en la esquina de las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Unión. Dentro de la unidad, sobre el asiento trasero yacía el cuerpo de uno de los hombres, con heridas de arma de fuego. El cadáver del otro hombre, también con diversas heridas de disparo de arma de fuego, se localizó en el suelo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió anoche al lugar a procesar la escena del crimen, donde también había ropa y basura.

En otro lugar en el sur de Tijuana, durante la madrugada de este domingo 30 de junio de 2024, fue reportado el asesinato de un hombre de alrededor de 45 años, sobre un baldío de la calle El Amanecer esquina con Las Lilas, en la colonia Residencial Los Alcatraces, en Santa Fe.

La víctima, cuya identidad se desconoce, vestía sudadera verde, camisa manga corta blanca, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo casual color blanco.

Además, en la delegación San Antonio de Los Buenos, en un callejón de servicio en la colonia Cañón de las carretas, mataron a un joven de 26 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego.

Cerca de las 11:00 de la noche del sábado 29 de junio, en la Zona Centro, fue ejecutado un hombre de entre 40 y 45 años, al parecer en condición de calle que se dedicaba a lavar carros. El cadáver quedó tendido sobre el callejón Quintana Roo, entre la calle Ignacio Zaragoza y la avenida Juan Sarabia.

En otro punto de la ciudad, sobre el bulevar Federico Benítez, en la colonia La Joya Este, fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años, con huellas de violencia, cerca de las vías del tren, atrás del Swap Meet.
Por otro lado, también se reportó el cuerpo de un hombre de 36 años, con diversas heridas de arma de fuego, en frente del Florido Los Valles, en la colonia Los Valles.

También en el Este de la ciudad, en la intersección de las calles José López Portillo y Miguel Alemán, en la colonia Infonavit Presidentes, en la delegación Cerro Colorado fue asesinada una mujer de alrededor de 50 años, que se encontraba en un puesto ambulante de venta de ropa. El cadáver de la mujer tenía varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Horas antes, a las 6:23 horas del sábado, en la calle Chalco, entre Chichén Itzá y Cholultecas, en la colonia Mariano Matamoros Centro, fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, con una herida de disparo de arma en la cabeza, que yacía en la vía pública. El hombre, cuya identidad se desconoce, vestía sudadera verde militar y pantalón azul de tela.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas