22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Inglaterra y España ya están en cuartos de final de la Eurocopa

 

La selección de Inglaterra y España lograron su boleto a la ronda de los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

Los ingleses sufrieron hasta los tiempos extras para despachar a Eslovenia 2-1, mientras que los españoles eliminaron sin problemas 4-1 a Georgia en los octavos de final.

Inglaterra estuvo abajo en el marcador desde el minuto 25 con el gol de Ivan Schranz que puso sorpresivamente a los eslovacos arriba en el marcador 1-0.

No fue hasta los minutos finales del partido cuando apareció la figura de Jude Bellingham, quien encontró el empate al 95 con una impresionante chilena que provocó el júbilo en los aficionados ingleses.

Ya en tiempo extra, el máximo goleador de la selección inglesa entró en escena con el gol de triunfo al minuto 91 para dejar el 2-1 final.

Por su parte, España doblegó sin problemas a Georgia, quien arrancó abriendo el marcador ante la sorpresa de todos con un autogol de Robin Le Normand que puso 1-0 el partido.

Pero después las acciones fueron en una sola portería, ya que los españoles le dieron la vuelta con 4 tantos.

Al 39, Rodri marcó el empate 1-1, para que después llegará Fabián Ruiz al 51 con el 2-1 seguido de Nico Williams que al 75 puso el 3-1 y Dani Olmo cerró la cuenta al 83 para el 4-1 final.

Con esto, para los cuartos de final, Inglaterra se medirá a Suiza y España hará lo propio con el anfitrión, Alemania.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas