20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre en la colonia Obrera

Al menos 12 indicios balísticos fueron encontrados en la escena del crimen en donde fue privado de la vida un hombre identificado como Mario Alejandro Pérez, en las inmediaciones de la colonia Obrera, primera sección en Tijuana, la mañana de este jueves 27 de junio.

De acuerdo a información recabada en el lugar refiere que alrededor de las 09:00 horas se escucharon detonaciones por arma de fuego sobre la calle Francisco López frente al número 404 y de puestos ambulantes de un mercado sobre ruedas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista un hombre a bordo de una camioneta Honda línea Pilot, color gris, la cual tenía la puerta abierta del lado del conductor, así como daños en la carrocería y ventanas. Frente al volante se encontraba la víctima con diversas heridas por arma de fuego.

De acuerdo a testigos, el presunto responsable se trata de un masculino que vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla, que tras el asesinato huyó a pie rumbo al Cañón del Pato a pie.

Agentes periciales localizaron 11 de casquillos calibre 9mm.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas