20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Álvarez Máynez emite su sufragio; afirma que respetará los resultados electorales

Acompañado de su esposa e hijos, tras permanecer formado durante 30 minutos, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), emitió su voto, alrededor de las 8:45 horas del domingo 2 de junio de 2024, en la casilla 4533, ubicada en la calle Juan Escutia 67, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras emitir su sufragio, y aunque expresó sentirse “muy orgulloso” de ver su nombre en la boleta presidencial, el diputado federal con licencia enfatizó que avalaría los resultados electorales, pero consideró que el proceso había sido inequitativo.


Publicidad


“Es una democracia imperfecta la que tenemos. Y el resultado sí (lo avalaremos); el proceso ha sido muy inequitativo. Hay que luchar porque la democracia sea cada vez mejor. Pero en el resultado estamos contentos y confiados de que la gente está saliendo a las urnas y que seguramente va a tener una buena decisión”, afirmó Álvarez Máynez

“Más o menos. no puedo decir que confío [que la jornada electoral fuera pacífica], porque estoy seguro que habrá seguramente noticias de cosas que debamos lamentar. Pero tampoco quiero generalizar. Y a todos nos conviene que la gente esté en paz, que salga a votar todo mundo. Entre más gente salga a votar, mejor, mejor para el país”, agregó el diputado federal con licencia.

“Hay que ver, no tanto por el resultado, sino por la forma, pero en general, ustedes saben, pues, ya aceptamos todo. Que empezaran dos años antes. Que se viole la veda con guerra sucia. Hay que jugar limpio”, abundó Álvarez Máynez, quien también se mostró optimista y esperaba una alta participación ciudadana durante la jornada electoral.


Publicidad

 


Foto: Cuenta en X de Jorge Álvarez Máynez

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas