17.5 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Supuesto observador electoral intenta llevarse una urna en Laguna Campestre

Un supuesto observador electoral intentó llevarse una urna en la casilla de un plantel educativo ubicado en la Laguna Campestre, al Sur de Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, en una casilla 569, ubicada frente en Laguna Yuridia y calle Laguna Campestre, al Sur de la Ciudad, donde un sujeto de nombre Agustín Gerardo, intentó llevarse el listado nominal, e incluso, una casilla, porque -supuestamente- no sabían cómo llevar a cabo los trabajos de la casilla.


Publicidad


El sujeto intentó llevarse información del listado nominal y una casilla, pero fue detenido por los mismos trabajadores de la casilla, los cuales impidieron que el sujeto se hiciera de los objetos.

Cabe señalar que el individuo portaba credenciales de observador electoral, pero ellos no tienen ninguna facultad para dar órdenes a los trabajadores.

Pese a que el individuo intentó llevarse el material electoral con las urnas en un vehículo Fiat, color gris, el incidente no pasó a mayores.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas