21.8 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Zonkeys cierra temporada regular en casa

Con una de las mejores marcas, Zonkeys de Tijuana cierran la temporada 2024 del Circuito de la Costa de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en casa, manteniéndose como uno de los equipos más regulares del torneo.

“Vamos muy bien, tenemos una parte final por mejorar para ubicarnos en mejor posición en la tabla general. Es cierto, tenemos varias ausencias, pero también un gran plantel, me tocó jugar con ellos una temporada y es algo muy diferente a lo que está haciendo ahorita. Ha sido un gran compromiso, pero más que eso, ha sido una gran motivación”, afirmó el coach Enrique Zúñiga.


Publicidad


Además, resaltó lo importante que ha sido el arropo de la afición a lo largo de la campaña: “Siempre he dicho que Tijuana tiene una de las mejores aficiones y conoce el Basquetbol, se han dado muy buenos jugadores y equipo. Es una ciudad totalmente basquetbolera, así que los invitamos para que nos sigan apoyando en los playoffs”. La próxima semana, los burros cebra abrirán postemporada en casa, aunque aún se desconoce su rival.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas