20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Toros reajusta su plantel

Toros de Tijuana reforzará su roster con elementos conocidos por la organización, luego de hacer efectiva la cláusula de re-llamado 24 horas para tener de regreso al receptor Saúl Garza y al relevista zurdo Samuel Zazueta.

Luego de conseguir la serie ante Dorados de Chihuahua en el Estadio Monumental, el club anunció que vuelve el cátcher de 26 años, quien vivirá su segunda etapa en la escuadra fronteriza al vestir sus colores durante la temporada 2023. Garza fue prestado a la franquicia de expansión previo al comienzo de esta campaña, con quienes dejó porcentaje de .356, producto de 31 hits, cuatro jonrones y 16 carreras en 25 juegos.


Publicidad


Por su parte, el zurdo obregonense Zazueta volverá a tierras tijuanenses por tercera temporada consecutiva, luego de ver acción como burel en las campañas 2022 y 2023 e incluso en una ocasión en 2024, antes de emprender su vuelo al Águila de Veracruz.

Con la escuadra jarocha subió al montículo en once compromisos, sumando 12 episodios y un tercio de labor, en los que sumó efectividad de 1.46 y 13 ponches recetados.

EQUIPO DEL NORTE PARA JUEGO DE ESTRELLAS


Publicidad

 


El roster de 30 peloteros de la Zona Norte para el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) será encabezado por nueve representantes de Algodoneros de Unión Laguna, le siguen Rieleros de Aguascalientes (4); Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey (3, respectivamente); Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Caliente de Durango, Charros de Jalisco, Tecos de los Dos Laredos (2 cada uno) y Dorados de Chihuahua (1).

La lista de jugadores la conforman los receptores Justin O´Conner, de Rieleros; Logan Moore, de Acereros; y Saúl Garza, de Toros de Tijuana. Los jugadores de cuadro Didi Gregorius y Jonathan Schoop (Algodoneros); Wilfredo Tovar (Rieleros); Kennys Vargas (Tecos de los Dos Laredos); Greg Bird (Charros de Jalisco); Roberto Valenzuela y Ramiro Peña (Sultanes de Monterrey) y James Nelson (Caliente de Durango).

Los jardineros serán Fernando Villegas (Saraperos); Nick Torres (Unión Laguna); Yadiel Hernández (Tecos); Ángel Reyes (Rieleros) y Anthony Giansanti, de Jalisco.

Los lanzadores Thomas McIlrairh, Jake Jewell, Jeff Ibarra, Taylor Williams, Yoan López y José Torres (Unión Laguna); Oddy Núñez (Aguascalientes); Stephen Tarpley (Monterrey); Ariel Gracia (Dorados de Chihuahua); Neftalí Féliz (Durango); Jorge Pérez y Roel Ramírez (Toros); R.J. Alaníz (Monclova) y Fernando Abad (Saltillo). El manejador será José Molina, de Unión Laguna, campeón del Norte en 2023. El clásico de media temporada se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el Estadio Beto Ávila, hogar de El Águila de Veracruz.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas