20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Retrato de la burguesía mexicana

La novela del escritor y periodista mexicano Luis Spota inspira la ópera prima del director Edgar San Juan “Casi el Paraíso”, a estrenarse en más de mil pantallas a nivel nacional el próximo 12 de septiembre. El largometraje reúne a Miguel Rodarte, Esmeralda Pimentel, Karol Sevilla y el actor italiano Andrea Arcangeli en una historia cínica de la opulencia mexicana y el malinchismo que predomina en el país bajo los ojos del Conde italiano Ugo Conti, quien logra cautivar a la alta sociedad mexicana en contraste con un oscuro pasado que lo persigue.

“El Capitán” en Netflix


Publicidad


De la cancha a las pantallas de streaming, el reconocido futbolista mexicano Rafel Márquez, sinónimo de excelencia y gloria en el futbol nacional e internacional, reconstruye su histórica trayectoria a través del recuento de su vida y secretos desde su infancia en su natal Zamora, Michoacán, hasta su partida en busca del sueño futbolístico, el prestigio conseguido con el club Barcelona en Europa, pérdidas significativas, el reto de limpiar su nombre ante la injusticia y aquel fatídico penal contra Holanda en el Mundial de Brasil 2014. “Rafa Marquéz: El Capitán” estrena el 6 de junio.

Trae Humbe su “Esencia”


Publicidad

 


El cantante regiomontano recorre el territorio nacional y de Estados Unidos con su “Esencia Tour 2024”, que arrancó el 15 de marzo y ha ido consolidando su nombre y talento al lado de artistas mexicanos como Bruses, Kevin Kaarl, Latin Mafia, entre otros. A más de mes y medio de llevar su espectáculo por México, el cantautor llegará por primera vez a Tijuana mañana sábado 18 de mayo en la Monumental Plaza de Toros de Playas, acompañado de sus éxitos “Patadas de ahogado”, “Confieso” y “Amor de cine”.

Billie Eilish, golpeando duro y suave

Hoy viernes 17 de mayo, la multipremiada cantante estrena su tercer álbum de estudio, titulado “Hit Me Hard and Soft” y conformado por 10 temas: “Skinny”, “Luch”, “Chihiro”, “The Greatest”, “The Diner”, “Blue”, “Bittersuite”, “Wildflower”, “Birds of a Feather” y “L’amour de Ma Vie”. La artista estadounidense decidió colocar su proyecto sin sencillos acompañado por una gira internacional por más de 35 territorios, entre Canadá, Estados Unidos, Europa y Australia, sumando su reciente portada para la revista Rolling Stone.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas