17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Vuelve “Fantasmic!” a Disneyland este fin de semana

Por más de 30 años “Fantasmic!” ha sido una de las atracciones favoritas en el Disneyland Resort, en Anaheim, California. Este 24 de mayo, el espectáculo de nuevo comenzará al caer la noche sobre Rivers of America en Frontierland para contar la historia de los sueños de Mickey.


La aventura se nutre de las visiones del popular ratoncito que revive escenas icónicas de la película “Fantasia” sobre gigantescas pantallas de agua en donde también aparecen pasajes de “Aladino”, “El rey León”, “Los piratas del Caribe” justo antes de caer en el espejo de la bruja de Blanca Nieves y encontrarse con los también famosos villanos de las películas animadas de Disney Studios a los que enfrenta con su gran imaginación.


Publicidad



Actores en vivo, espectaculares encuentros de Peter Pan con el Capitán Garfio en un barco, las princesas con sus príncipes, maléfica, y al final un desfile de todos los favoritos enriquecen esta experiencia única que una vez más volverá para llenar de alegría el Lugar más Feliz de la Tierra.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas