16.4 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Viernes violento en Tijuana con cinco muertos y cinco lesionados; uno apareció en tambo

Entre el viernes 3 de mayo y la madrugada de este sábado 4 en Tijuana, cuatro personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, mientras que otra fue localizada al interior de un tambo sin vida y con huellas de violencia.

Un hombre sin identidad de entre 35 y 40 años fue localizado sin vida al interior de un tambo a la altura de la Avenida Internacional y del Puente México en la colonia Zona Norte de la delegación Centro.


Publicidad


El hallazgo se produjo a las 15:38 horas de la tarde del viernes 3 de mayo cuando sobre recorrido las autoridades localizaron al costado del arroyo pluvial el tambo de color azul y al ver en su interior, hallaron el cadáver, el cual tenía heridas producidas por un objeto punzocortante.

La descripción del occiso es tez morena, complexión regular, cabello corto de color castaño oscuro, frente mediana, cejas rectas, ojos color café, orejas medianas, nariz mediana, boca mediana con labios gruesos, barba y bigote crecido.

El hombre vestía camisa manga corta de color negro con estampado de figuras, pantalón tipo cargo con estampado de camuflaje color azul y calcetines de color negro.


Publicidad

 


A las 16:30 horas sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Libramiento, un hombre resultó herido por arma de fuego; sin embargo, su condición se reportó estable.

Casi al mismo tiempo, a las 16:36 horas en un altercado ocurrido en la calle 17 de la colonia Libertad Parte Alta en la delegación Mesa de Otay dos hombres resultaron con lesiones producidas por arma de fuego. Uno de ellos, el de aproximadamente 45 y 50 años, falleció en el lugar, mientras el otro de 45 tenía una herida de bala en el abdomen.

Más tarde, a las 19:15 horas en la calle Mármol de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue herido de bala, su condición se reportó grave.

Minutos después, a las 19:25 horas sobre el bulevar Cucapah en la colonia Ampliación Guaycura un hombre fue atacado a balazos cuando se hallaba a bordo de un taxi de color blanco. Su condición se desconoce.

A las 20:45 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Kepler de la colonia López Leyva, un hombre fue reportado en condición grave, pues fue lesionado con proyectiles de arma de fuego.

A las 21:54 horas el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años fue hallado al interior de una casa ubicada en la calle Flores Magón, entre calle E. González y calle José Vasconcelos de la colonia Melchor Ocampo en la delegación Centenario. El cuerpo del occiso tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.

El último hallazgo sin vida del viernes 3 de mayo se dio a las 22:40 horas, cuando vía central de radio se notificó a la Policía que tirada sobre la calle Estrella del Sur, en las faldas del cerro de la colonia Sánchez Taboada, había una persona de sexo masculino de entre 55 y 60 años sin vida.

Al acudir al llamado, las autoridades localizaron el cadáver y observaron que este tenía heridas con similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.

La madrugada de este sábado 4 de mayo, exactamente a las 03:53 horas sobre recorrido agentes municipales escucharon detonaciones de arma sobre la calle Primera y Revolución de la colonia Zona Centro de donde vieron a dos hombres de vestimentas oscuras correr, uno de ellos con un arma de fuego en la mano el cual iba en dirección hacia la Plaza Santa Cecilia y el otro hacia la calle Segunda por la calle Revolución, dándose así una persecución.

Ambos hombres, identificados como Francisco “N” de 41 años y Luis Ernesto “N” de 30 fueron alcanzados y detenidos, el primero cuando trató de esconder bajo un vehículo tipo vagoneta y el segundo a la altura del casino.

Sin embargo, el crimen ya se había cometido, pues sobre la calle Primera yacía el cuerpo de otro hombre de aproximadamente 30 y 35 años, sin vida, lesionado por arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas