19.2 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Padres dejan tendidos a los Dodgers en Petco Park

En medio de un gran duelo de pitcheo, los Padres de San Diego superaron a los Dodgers de Los Ángeles 2-1 en el Petco Park.

Luis Arraez se convirtió en la figura del partido al conectar un batazo que produjo la carrera de la diferencia en el cierre del noveno capítulo para dejar tendidos en el terreno a los azules en el primero de la serie.


Publicidad


El lanzador de los Padres, Michael King y Tyler Glasnow de los Dodgers se enfrascaron en un gran duelo desde la lomita.

King permitió solo 2 hits en 7 entradas completas ponchando a 11 rivales con 3 bases por bolas.

Mientras que Glasnow solo le conectaron un hit que fue un cuadrangular de Luis Campusano en la tercera entrada que puso el juego a favor de los frailes 1-0. En total lanzó siete entradas con 10 ponches y dos bases.


Publicidad

 


El juego se definió en la parte baja de la novena entrada cuando con el marcador 1-1 Campusano apareció para conectar un doblete, su segundo hit de la noche.

Para que después llegará Arráez vistiéndose de héroe al conectar un sencillo al jardín central que trajo a la registradora a Tyler Wade, quien había entrado como corredor emergente poniendo así el fin al partido a favor de los carmelitas 2-1 ante el júbilo del público.

De esta manera los Padres se colocan con marca de 21-20 en el segundo lugar del Oeste detrás de los Dodgers que suman récord de 26 victorias y 14 derrotas.

Este sábado a partir de las 5:40 se jugará el segundo partido de la serie, dónde James Paxton abrirá por Los Ángeles y Matt Waldron hará lo propio por San Diego.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas