16.7 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Dos homicidios dolosos en Tijuana durante Día de las Madres

Dos cadáveres fueron encontrados en distintas zonas de Tijuana este viernes 10 de mayo durante los festejos del Día de las Madres; ambos cuerpos de sexo masculino presentaban golpes y otras huellas de violencia.

A las 08:26 horas de la mañana en la calle 3, esquina con Avenida de Las Fuentes en el fraccionamiento Cañadas del Florido se reportó la presencia de un cuerpo tirado en un lote baldío, por lo que agentes de estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar.


Publicidad


A las falda del cerro en un área con restos de basura así como maleza seca crecida, se ubicó una cobija de color rojo con negro, la cual cubría el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 y 45 años. El cadáver se hallaba en posición de cubito ventral y tenía hematomas en el rostro, manchas pardo-rojizas y otras huellas de violencia.

La víctima de identidad desconocida vestía camisa de manga corta color negro, pantalón de tela color café y calzado deportivo color negro.

Horas más tarde, casi al día siguiente, a las 23:55 horas se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida, también de un masculino de entre 35 y 40 años en la calle Guillermo Prieto y Cañón Rosario Castellanos de la colonia Reforma en la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad

 


Al llamado acudieron policías municipales quienes localizaron en la vía pública sobre la maleza un bulto con morfología humana, el cual estaba envuelto en un recubrimiento de plástico, con una cobija de color azul. El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal y presentaba diversas heridas en la cara, así como otras huellas de violencia.

Ninguna de las víctimas fue identificada y tampoco se reportaron detenidos.

Según cifras de la FGE en lo que va de mayo Tijuana ha acumulado 41 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas