19.8 C
Tijuana
martes, mayo 14, 2024
Publicidad

Obras en glorieta de Santa Fe terminarán la tercera semana de mayo

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) del XXIV Ayuntamiento de Tijuana anunció este martes 14 de mayo que los trabajos de adecuación en la glorieta de Santa Fe terminarán la tercera semana de este mes.

El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, informó que a la par de las obras de adecuación actualmente se trabaja en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) en el señalamiento e instalación del circuito de semaforización, el cual contará con la sincronización en toda el área para su funcionamiento, misma que se espera tener lista para el 17 de mayo.


Publicidad


Adelantó que a partir del próximo viernes 17 de mayo, de manera paralela continuarán con los trabajos en las obras complementarias para la mejora de la zona para la conclusión total del proyecto, mismas que consisten en instalar señalización horizontal así como vertical, es decir, en el pintado de indicaciones en suelo y guarniciones para facilitar el correcto avance del tráfico.

Dichos trabajos se realizan sin interferir con el tráfico diario, donde se  respetan las horas pico, toda  vez que en este momento se trabaja sobre obras complementarias en banquetas, señalización, bahías de ascenso y descenso.

Aunque en un inicio se tenía contemplado que las obras tardarían 4 meses en ejecutarse, iniciando desde el 26 de febrero de este año para acabar en junio, ahora se espera acortar tiempos hasta un mes para poder concluir totalmente la tercera semana de mayo.


Publicidad

 


Foto: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas