16.2 C
Tijuana
sábado, mayo 11, 2024
Publicidad

No vamos a llegar a la Presidencia como Andrés Manuel, por ambición personal: Sheinbaum desde Los Cabos

En su visita al municipio de Los Cabos, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, señaló en su discurso ante el pueblo cabeño que ella y su equipo no llegarán a la Presidencia por una ambición personal, como lo hizo el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Las palabras de Sheinbaum retumbaron en Cabo San Lucas, ante caras confusas que cuestionaban si se trató de “fuego amigo”, o de un simple desliz del inconsciente o sólo no se percató de que sus ideas no conectaron con las palabras que expresó.


Publicidad


“Nuestra lucha, porque venimos luchando desde hace años; nosotros no vamos a llegar a la Presidencia como lo hizo el Presidente, Andrés Manuel, por una ambición personal”, dijo la candidata.

“Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México y por eso vamos a apoyar a Baja California Sur”, agregó.

Posterior a que el vídeo que servía de evidencia del discurso de Sheinbaum, las transmisiones en vivo que se realizaron desde su página oficial de Facebook desaparecieron.


Publicidad

 


Lo mismo sucedió con el link que otorgaron a prensa para seguir la transmisión en vivo desde la página de YouTube Morena Sí, a pesar de que ahí se encuentran todos los encuentros que la candidata ha sostenido con la ciudadanía en distintas ciudades del país en los últimos días.

Poco antes de finalizar su encuentro, Sheinbaum rectificó sus palabras “por si se entendieron de una forma distinta”,

“Me anda corrigiendo aquí por si hay alguna confusión, por supuesto que dije que no llegamos por ambición personal, sino que llegamos a transformar a nuestra patria”

“Si hay alguna cosa que se haya entendido de manera distinta, por supuesto que no es el caso. El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó a transformar nuestra patria y nosotros vamos a transformar también nuestra nación”, dijo textualmente.

Autor(a)

Gilberto Santiesteban
Gilberto Santiesteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Me dedico sobre todo a dar voz y cobertura a las causas ciudadanas en mi estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y retribuciones que estas conllevan.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas