20.1 C
Tijuana
jueves, mayo 16, 2024
Publicidad

Segunda fecha de Rodeo

A partir de las 15: horas del domingo 19 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2024 de Rodeo en Arena Rancho Casián, donde se espera contar con la participación de los mejores exponentes en disciplinas como Jineteo de Toro, Jineteo de Caballos, Barrileras, Lazo de Borrego, Lazo por Parejas y el espectáculo ecuestre de las escaramuzas.

“Estamos listos para esta segunda fecha, esperamos tener una gran actuación de los jinetes y un lleno como lo tuvimos en la apertura de temporada. Nos tocó vivir un gran nivel en todas las categorías de Jineteo, donde sólo hubo dos tiempos, lo que habla del tremendo peso que tienen los toros este año”, declaró Rubén Navarro, representante de Arena Rancho Casián, para después adelantar:


Publicidad


“Vamos a tener la participación de los jóvenes juveniles que obtuvieron medalla durante los Nacionales Conade”. Después de esta fecha, el calendario continúa el 16 de junio celebrando el Día del Padre; 21 de julio, festejo de Tierra de Campeones; 18 de agosto, Vaquero Fest; 22 de septiembre, XVIII Aniversario de la Arena; y por último, el cierre de temporada el 17 de noviembre.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas