20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Invitan a participar al concurso de dibujo “Mi Tijuana”

La asociación civil Hagamos Conciencia abrió la convocatoria a niños de 5 a 12 años, para participar en el concurso de dibujo “Mi Tijuana”, y que reflejen su amor por la ciudad, así como una solución para combatir la contaminación.

En entrevista con ZETA, Marisol Montaño, presidenta del organismo, comentó que las propuestas que hagan los participantes serán analizadas, para ver cuáles pueden ser viables de realizar.


Publicidad


“El tema ambiental es un sector de bastante oportunidad, es un área donde se tiene que trabajar bastante y donde Tijuana es un espacio que cuenta con mucha contaminación desde el agua, desde el tema de los residuos, del ambiente”, dijo.

Las categorías A, B y C el dibujo deberá responder a la pregunta ¿Qué es lo que más me gusta de Tijuana? ¿Cómo veo y cómo me gustaría que se viera mi entorno? Y ¿Cómo percibo la ciudad y qué haría para cambiarla?, respectivamente.

Mientras que la categoría D, deberá hacer propuestas para mejorar el medio ambiente de la ciudad.


Publicidad

 


Las bases del concurso están en las redes sociales de la asociación, y pueden registrarse al 6645732511 o a través del código QR que se colocarán en plaza Alameda, donde también se exhibirán los proyectos a partir del 24 de mayo.

Los interesados tienen hasta el 22 de mayo para presentar sus propuestas, y los premios incluirán consolas de videojuegos, laptops y becas de arte con Enrique Chiu.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas