17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Celebra Imdet cuarta etapa del Serial Atlético Delegacion

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) encabezado por Iván Fierro realizó este sábado la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional 2024 en la demarcación San Antonio de los Buenos, que presentó una desafiante ruta de 5 kilómetros.

Las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Rubí fungieron como punto de partida para la carrera, que llevó a los participantes por una serie de pendientes entre algunas de las vialidades de la Colonia El Rubí, hasta culminar el recorrido en el campo de béisbol del recinto deportivo.


Publicidad


El primer corredor en cruzar la meta fue Rolando Real, residente de Mexicali, quien terminó la ruta en un tiempo de 15 minutos y 30 segundos. Le siguió Gerardo Ibarra con marca de 16 minutos y Luis David Soberanes con un registro de 16: 27.

En la rama femenil la ganadora fue Tania Muñoz, quien conquistó su segunda etapa del Serial en el año tras su triunfo en Sánchez Taboada; en esta ocasión, Muñoz registró una marca de 20:36. En segundo lugar cruzó la meta Haydee Hernández, con tiempo de 21:19, y en tercero terminó la ruta Cristina Olmedo, con registro de 21:32.

La paramunicipal celebrará la quinta etapa del Serial Atlético Delegacional 2024 el sábado 15 de junio, en una sede conjunta en la que se unirán elementos de las demarcaciones La Mesa y Cerro Colorado.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas